Preguntas frecuentes
- Selecciona el número de cintas que quieres pasar a digital.
- Añadelo al pedido.
- Una vez tengas todo lo que quieres, pulsa finalizar compra.
- Completa tus datos.
- Selecciona el método de pago y realiza el pago.
- Envíanos tus cintas a la dirección indicada.
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito/débito, con PayPal o Bizum.
Las cintas deben enviarse a la siguiente dirección provisional por el COVID-19:
Calle Sauce nº8 Barriada Los Almendros
Cártama Estación
29580 Málaga, España
Cuando hagas tu pedido te preguntaremos si quieres que te devolvamos las cintas una vez estén pasadas a digital. Si quieres recuperar tus cintas, simplemente indica sí a esa pregunta.
Nosotros no trabajamos con ningún transportista, el proceso de logística lo gestionas tú. Si quieres recuperar tus cintas, una vez te avisemos de que tu pedido está completado y hayas revisado que todos los vídeos está bien, tendrás que acudir a un proveedor de mensajería e indicarle que quieres recoger un paquete en nuestras instalaciones de Málaga (le indicas nuestra dirección) y que deseas que ese paquete que recojan te lo entreguen en tu domicilio (indicas tu dirección).
Es un servicio que prestan todos los proveedores de mensajería y no es caro. Nosotros nos encargaremos de empaquetar tus cintas de la mejor forma para que no haya ningún deterioro en el proceso de envío.
Por supuesto, pero debes traer el importe en efectivo para pagar por adelantado.
Una vez recibimos tu cinta y la digitalizamos, te enviamos un enlace a través del correo electrónico que nos has indicado en el proceso de compra. Con ese enlace podrás descargar el contenido de la misma.
El vídeo digitalizado utiliza un sistema de compresión H264 y el archivo resultante es un .mp4. Estos tipos de archivo son compatibles con cualquier dispositivo actual: teléfono móvil, ordenador (Windows, Mac…), tablet, televisión… En el caso de las cintas de cassette, te entregaremos un archivo .mp3.
No podemos darte un dato exacto, pero lo habitual es que para 1 hora de vídeo digitalizado se ocupen entre 1,5GB y 2GB en el almacenamiento de tu dispositivo. En el caso de las cintas de audio, el peso es mucho menor, de unos 100MB por hora.
Una vez digitalizadas, la mayoría de nuestros clientes no quieren las cintas antiguas. Es normal, pues se evitan tener que almacenarlas en casa. Por ello, por norma general, destruimos y reciclamos las cintas al finalizar el proceso. Sin embargo, puedes indicarnos en tu pedido que no la destruyamos. Almacenaremos tus cintas hasta que programes una recogida de las mismas en nuestras instalaciones. El encargado de la recogida y devolución de cintas eres tú, el cliente. Debes contratar a la empresa de mensajería que desees para que pase por nuestra oficina a recoger tus cintas y llevártelas a casa.
Una vez recibas el correo con el enlace de descarga, mantenemos el contenido digitalizado en nuestros servidores por un periodo de 90 días. Creemos que es tiempo suficiente para que puedas descargar el contenido y almacenarlo en tus dispositivos.
Tener dudas es normal…
Si no hemos podido resolver tus dudas, contacta con nosotros.
ESCRÍBENOS
¿Dudas?
Estamos a tu disposición.
Rellena el formulario y te atenderemos.
DÓNDE ESTAMOS
Calle Severo Ochoa, 27
Parque Tecnológico de Andalucía
29590. Málaga, España
CONTACTO
Puedes llamar al teléfono
(+34) 661 486 137
O mandar un correo a pedidos@decintaadigital.es