Preguntas frecuentes

SOBRE EL PEDIDO
  1. Selecciona el número de cintas que quieres pasar a digital.
  2. Añadelo al pedido.
  3. Una vez tengas todo lo que quieres, pulsa finalizar compra.
  4. Completa tus datos.
  5. Selecciona el método de pago y realiza el pago.
  6. Envíanos tus cintas a la dirección indicada.
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito/débito o con PayPal.
Digitalizamos cintas VHS, VHS-C, Beta, Mini-DV, Hi8, Digital8, Video8, DV, HDV, DVCAM y/o cassettes de audio.
Hay veces que nuestros clientes confunden las cintas de 8mm con las bobinas de 8mm (Super8). No digitalizamos bobinas ni rollos de película tipo proyector. Tampoco diapositivas. Si tienes dudas, antes de enviarnos tus cintas, consúltanos.
Si tienes un número superior a 30 cintas, por favor, ponte en contacto con pedidos@decintaadigital.es para darte un precio personalizado.
SOBRE EL ENVÍO
Debes empaquetar las cintas perfectamente (tienes este pequeño tutorial de cómo hacerlo) y elegir la forma de envío que más te guste.
Existen diferentes empresas transportistas que realizan este servicio: Correos, Correos Express, ASM, SEUR, TIPSA, NACEX, MRW… Elige la que más confianza te ofrezca, la más acorde a tu presupuesto, la que te quede más cerca de casa… ¡Esa decisión es tuya! Pero recuerda que las cintas analógicas son sensibles y requieren ser tratadas con cuidado. El responsable del envío eres tú, así que evita que se pierdan o deterioren en el proceso de envío.
Tienes que enviar las cintas a la siguiente dirección postal:

CUATROLADOS

Calle Severo Ochoa, 27.
Oficina 1.
Parque Tecnológico de Andalucía
29590. Málaga, España

Cuando hagas tu pedido te preguntaremos si quieres que te devolvamos las cintas una vez estén pasadas a digital. Si quieres recuperar tus cintas, simplemente indica sí a esa pregunta.

Nosotros no trabajamos con ningún transportista, el proceso de logística lo gestionas tú. Si quieres recuperar tus cintas, una vez te avisemos de que tu pedido está completado y hayas revisado que todos los vídeos está bien, tendrás que acudir a un proveedor de mensajería e indicarle que quieres recoger un paquete en nuestras instalaciones de Málaga (le indicas nuestra dirección) y que deseas que ese paquete que recojan te lo entreguen en tu domicilio (indicas tu dirección).

Es un servicio que prestan todos los proveedores de mensajería y no es caro. Nosotros nos encargaremos de empaquetar tus cintas de la mejor forma para que no haya ningún deterioro en el proceso de envío.

Por supuesto, pero debes traer el importe en efectivo para pagar por adelantado.

SOBRE CÓMO LO RECIBO
Una vez recibimos tu cinta y la digitalizamos, te enviamos un enlace a través del correo electrónico que nos has indicado en el proceso de compra. Con ese enlace podrás descargar el contenido de la misma.
El vídeo digitalizado utiliza un sistema de compresión H264 y el archivo resultante es un .mov o un .mp4. Estos tipos de archivo son compatibles con cualquier dispositivo actual: teléfono móvil, ordenador (Windows, Mac…), tablet, televisión… En el caso de las cintas de cassette, te entregaremos un archivo .mp3.
No podemos darte un dato exacto, pero lo habitual es que para 1 hora de vídeo digitalizado se ocupen entre 1,5GB y 2GB en el almacenamiento de tu dispositivo. En el caso de las cintas de audio, el peso es mucho menor, de unos 100MB por hora.
Una vez digitalizadas, la mayoría de nuestros clientes no quieren las cintas antiguas. Es normal, pues se evitan tener que almacenarlas en casa. Por ello, por norma general, destruimos y reciclamos las cintas al finalizar el proceso. Sin embargo, puedes indicarnos en tu pedido que no la destruyamos. Almacenaremos tus cintas hasta que programes una recogida de las mismas en nuestras instalaciones. El encargado de la recogida y devolución de cintas eres tú, el cliente. Debes contratar a la empresa de mensajería que desees para que pase por nuestra oficina a recoger tus cintas y llevártelas a casa.
Una vez recibas el correo con el enlace de descarga, mantenemos el contenido digitalizado en nuestros servidores por un periodo de 10 días. Creemos que es tiempo suficiente para que puedas descargar el contenido y almacenarlo en tus dispositivos.

Tener dudas es normal…

Si no hemos podido resolver tus dudas, contacta con nosotros.

¡TE AYUDAMOS!

ESCRÍBENOS

¿Dudas?
Estamos a tu disposición.
Rellena el formulario y te atenderemos.

FORMULARIO DE CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

Calle Severo Ochoa, 27
Oficina 1
Parque Tecnológico de Andalucía
29590. Málaga, España

VER EN GOOGLE MAPS

CONTACTO

Puedes llamar al teléfono
(+34) 661 486 137
O mandar un correo a pedidos@decintaadigital.es

ENVÍANOS UN EMAIL