¿Cómo debo empaquetar mis cintas?

A continuación te indicamos algunos pasos a seguir para realizar un correcto empaquetado de tus cintas para que no sufran ningún daño durante el transporte. Un embalaje adecuado es muy importante al enviar cualquier artículo. Los envíos pueden sufrir golpes y es posible que deban de soportar una caída de 1 metro de altura. Recuerda que tú eres el responsable de que las cintas lleguen en buen estado a nuestras instalaciones, así que, por favor, ten en cuenta estas pequeñas indicaciones.

Necesitamos:

Caja de cartón estable y resistente.

Plástico de burbujas.

Cinta de embalar resistente y cúter.

Material de relleno (papel arrugado o plástico de aire).

Pasos a seguir

1. Embala las cintas cuidadosamente con plástico de burbujas y fíjalas con cinta adhesiva.

2. Recubre la base del paquete con material de relleno.

3. Tras esto, coloca el artículo embalado.

4. Pon material de relleno por encima también. Todas las esquinas alrededor del paquete deben de estar bien protegidas con papel arrugado. Cubre las cintas completamente con material de relleno.

5. Antes de cerrar la caja, comprueba que las cintas se encuentren correctamente colocadas en el centro de la caja y que no se desplazarán durante el viaje.

6. Para terminar, cierra el paquete con cinta de embalar reforzando las esquinas. Revisa tanto la parte de arriba como la de abajo, que ambas se encuentren bien cerradas y selladas.

OJO: Si utilizas un cartón viejo o usado, retira TODAS las etiquetas y códigos de barras de envíos anteriores. Si no lo haces, el servicio de mensajería puede enviar tu paquete a otro lugar por error.

En cuanto recibamos tu paquete, te notificaremos.
Estás a un pequeño paso de digitalizar tus recuerdos.